Choose a location

    Inspirados por la vida

    Proporcionamos los recursos de un líder de la industria mundial junto con las perspectivas de los consumidores y el innovador dinamismo que esperan nuestros clientes. En todos los segmentos del cuidado personal, estos se benefician de nuestra combinación ganadora de alcance mundial, potencia tecnológica y conocimientos de formulaciones.

    Cuidamos de sus clientes

    La atención que presta BASF a las tendencias de los consumidores, los requisitos específicos de la industria y la habilidad para innovar y llevar rápidamente nuevos productos al mercado contribuyen considerablemente al éxito de los clientes, convirtiendo a BASF en un socio valioso para la industria del cuidado personal.

    Su amplia gama de productos incluye, entre otros, surfactantes y emulsionantes, polímeros, emolientes, ingredientes activos, pigmentos y filtros UV. Con centros de producción y desarrollo y oficinas de ventas y marketing en todo el mundo, BASF ofrece a sus clientes la combinación ganadora de alcance global, excelencia tecnológica y experiencia en formulaciones.

    Hacemos destacar la higiene

    BASF es el socio líder de la industria mundial de la higiene. Ofrece soluciones diseñadas para satisfacer exigencias específicas del mercado en diversas aplicaciones de higiene como pañales para bebés, incontinencia en adultos y productos de higiene femenina. BASF aspira a anticiparse a las necesidades de sus clientes desarrollando innovadores superabsorbentes de primera calidad y otras soluciones higiénicas pioneras y sostenibles. Con una red mundial de centros de investigación, producción y servicio, respaldada por la fusión y la infraestructura generales de BASF, invierte en el éxito de sus clientes tanto en mercados desarrollados como emergentes.

    TOP
    PROD-AEM